USOS DE NUESTROS PRODUCTOS

Recuerda que Barbulete no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar una mala utilización de cualquiera de nuestros productos. Por favor, lee atentamente las recomendaciones de cada producto antes de utilizarlo. Muchos de nuestros productos son decorativos, no son aptos para que niños menores de 3 años jueguen. En todo caso el juego debe ser siempre bajo la supervisión de un adulto.

 

MODALIDAD DE PEDIDOS Y PRECIOS

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.barbulete.com

 

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de nuestra tienda en linea www.barbulete.com

 

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

 

En los precios de nuestros productos incluyen los impuestos locales, pero no incluyen los gastos de transporte.

 

La compra mínima internacional es de $30 (sin considerar gastos de envío u otros gastos).

 

Barbulete se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

 

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

 

DISPONIBILIDAD DE STOCK

Barbulete hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.